Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Transportes Callizo inaugura sus nuevas instalaciones de Huesca

Transportes Callizo inaugura sus nuevas instalaciones de Huesca

Transportes Callizo, compañía aragonesa que ofrece servicios de paquetería y paletería, acaba de inaugurar oficialmente sus nuevas instalaciones ubicadas en Plataforma Logística Plhus de Huesca y que fueron anunciadas hace justo un año.

El nuevo espacio, a cuyo acto de inaguración acudió el presidente aragonés Javier Lambán, ha supuesto una inversión de 2 M€. Se trata de una infraestructura de 3.500 m2 con la que la empresa mejora su servicio de distribución de mercancías y facilita entradas y salidas desde Huesca al resto de España y Europa. En las nuevas instalaciones trabajan 51 personas, si bien en el grupo ya son más de 152 trabajadores entre las diferentes delegaciones de la empresa.

Con esta ampliación, Callizo dará mayor y mejor cobertura a sus clientes, al tiempo que incrementa su capacidad de negocio para envíos nacionales e internacionales.

El crecimiento del sector del transporte y paquetería ha llevado a esta empresa oscense a buscar nuevos mercados, a mejorar la prestación de sus servicios y a separar dos líneas de negocio, entrando de lleno en la logística y almacenaje. Para ello, mantendrá sus actuales instalaciones, donde se ubicará el negocio de mensajería ecommerce, donde además aprovechará los 1.700 m2 de almacén para destinarlos a logística y almacenaje.

En la nueva nave de Plhus se gestionarán 3.000 m2 de almacén destinados al cross-docking para la llegada de mercancías a Huesca y provincia y para las salidas de clientes desde Huesca al resto de España y Europa. Las instalaciones se completarán con 500 m2 de oficinas, donde estarán los departamentos de operaciones, tráfico, recogidas, atención al cliente, contabilidad, comercial y dirección. Con una parcela de 8.000 m2 con 18 atraques para tráiler y 22 para vehículos ligeros. Allí trabajarán alrededor de 50 personas, aparte de las 20 que continuarán en las actuales instalaciones.

Transportes Callizo es una empresa con cinco sedes y presencia en las tres provincias aragonesas. Durante el pasado año, la empresa transportó 28.585.274 kg y realizó 441.215 expediciones de reparto, además de 19.231.343 kg y 49.344 expediciones recogidas a clientes para envíos nacionales e internacionales.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail