Abrir menú

Moldtrans renueva su contrato con Feria de Valencia

Moldtrans renueva su contrato con Feria de Valencia

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, renueva su vinculación con Feria Valencia. El Grupo Moldtrans inició su colaboración con Feria Valencia en 2014, a la que se incorporó como proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancía. La colaboración mantenida en los últimos cuatro años entre ambas organizaciones, ha sentado las bases del reciente acuerdo, en que apoyan su relación para el próximo año 2019.

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans arrancó su actividad en el año 2013, habiendo participando en la gestión de la logística y el transporte de diferentes empresas españolas en gran parte de los eventos feriales a nivel nacional e internacional.

Como proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías de Feria Valencia, el Grupo Moldtrans mantiene su vinculación como desarrolladora de servicios de transporte y logística de la entidad ferial y de los expositores y visitantes de los eventos que se celebran en su recinto. La División de Servicios Feriales proporciona su experiencia en la gestión operativa en el ámbito logístico, tanto a las empresas exhibidoras ubicadas en el territorio español, como procedentes de otros países, a las que facilita los medios y servicios necesarios con los que hacer posible su participación en los eventos feriales celebrados en las instalaciones de Feria Valencia.

Con una extensión de 230.000 m2 de espacio de ferial, Feria Valencia cada año acoge cerca de un centenar de ferias y eventos nacionales e internacionales, que atraen a aproximadamente a 1 M de visitantes procedentes de todo el mundo.

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans inició su actividad en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio integral a las empresas expositoras y los organismos oficiales que participan en ferias, salones y otros encuentros nacionales e internacionales. Sus servicios incluyen transporte y montaje del stand, envío de material promocional, trámites de aduana, retorno de las mercancías sobrantes, almacenaje de embalajes, etc.

Al frente de la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans se encuentra José Gálvez, un profesional con más de 25 años de experiencia en la gestión logística y operativa de ferias y eventos. Valora de esta forma el acuerdo con Feria Valencia: “La firma de este nuevo acuerdo es el reconocimiento al trabajo llevado a cabo por la División de Ferias y Eventos del Grupo Moldtrans durante los cuatro años en los que hemos colaborado como proveedor de Transporte y Manipulado de Mercancías en las instalaciones de Feria Valencia. Este nuevo periodo de trabajo mutuo entre ambas organizaciones ayudará a consolidar la estrecha relación iniciada en 2014”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters