Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Daniel Latorre, nuevo director de desarrollo de Citylogin

Daniel Latorre, nuevo director de desarrollo de Citylogin

Daniel Latorre Recio, que hasta la fecha ejercía como director gerente de UNO -Organización Emrpesarial de Logística y Transporte-, acaba de incorporarse a FM Logistic como responsable de desarrollo en Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible de la compañía.

Latorre es vocal del Comité Nacional de Transporte del Ministerio de Fomento, del Comité Madrileño de Transporte de la Comunidad de Madrid, Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, del Consejo de Transporte de CEOE, Comisión de Sociedad Digital de CEOE y en las Comisiones de Transporte, Medio Ambiente y de Innovación de CEIM. Director Técnico de CITET, Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, reconocido como AEI (agrupación empresarial innovadora) por el Ministerio de Industria, el primer Clúster de Innovación para la Distribución Urbana de Mercancías Sostenible. Lleva, además, la dirección de la Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte y de su certificación de calidad Sello-e.

También cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría, con una visión global del sector de la logística y el transporte. Es Master en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM, Post-Grado en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales en I+D+i y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.

"Citylogin prevé un crecimiento exponencial en los próximos años motivado por el crecimiento del canal ecommerce y por las restricciones urbanas por episodios de contaminación. La colaboración de Daniel Latorre en Citylogin será muy importante para asumir este fuerte crecimiento. Aportará su gran experiencia desarrollando nuevos proyectos y buscando soluciones a los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector", señala Alfonso López, managing director Citylogin Iberia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters