Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mail Boxes abre 12 centros en España y Portugal en 2018

Mail Boxes abre 12 centros en España y Portugal en 2018
Mail Boxes El Prat

La compañía Mail Boxes Etc. hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido 12 las nuevas tiendas inauguradas en España y Portugal. El último establecimiento se ha abierto en Madrid, cuenta con 60 m2 y se ubica en la Ronda del Ingenioso Hidalgo, número 28.

Las 12 inauguraciones se reparten por Madrid (Tres, en Valdemoro, Madrid y San Sebastián de los Reyes); Cataluña (en Cuatro, Lloret de Mar, dos en Barcelona y Parets del Vallès); País Vasco (Tres, en Ordizia -Gipuzkoa-, Barakaldo y en Lemoa -Bizkaia-); y Portugal (Dos, Lisboa y Oporto).

En total, MBE cuenta ya con 226 tiendas en España y suma 4 en Portugal. Con las nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, Cataluña afianza su liderazgo en número de centros MBE, con 80 tiendas. En España, Mail Boxes Etc. ha batido récords de envíos y ha expandido su servicio de proveedor para e-commerce.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. En todo el mundo cuenta con más de 2.500 puntos de atención al público.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters