Abrir menú

Gefco España ficha a Antonio Fernández como director comercial

Gefco España ficha a Antonio Fernández como director comercial

Gefco España ha fichado como director comercial y de marketing a Antonio Fernández Valle, que sustituye a Pelayo García-Comas. El nuevo responsable llega procedente de Cat España, competidor de Gefco en logística de automóvil, una división que, precisamente, Gefco España acaba de traspasar a la joint-venture Bergé Gefco.

La incorporación de Antonio Fernandez se efectúa "dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa la compañía y con el objetivo de reforzar la orientación al cliente de la compañía", recoge la comunicación difundida. "Pelayo continúa en Gefco, en otras funciones operativas estratégicas, a las que dará un enfoque más orientado al cliente", se traslada a Alimarket.

"Antonio Fernández es un gran profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas. Desde su nuevo cargo, será el principal responsable de la red comercial de Gefco España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía. Antonio es ingeniero de minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión de Empresas por el IESE. Cuenta con casi veinte años de experiencia en puestos de marketing, ventas y atención al cliente y siete años en el sector de la logística y el transporte". De hecho, el nuevo director comercial de Gefco trabajaba en Cat desde 2012. Se incorporó a esta transportista procedente de Vodafone, donde acumuló ocho años de experiencia y fue gerente del servicio al cliente. Antes, estuvo vinculado al sector de consultoría, en Arthur Andersen y Accenture, compañía en la que trabajó como consultor entre 1998 y 2004.

El anterior cambio en el organigrama de Gefco España se realizó en octubre, cuando Jaume Capdevila fue nombrado director de transporte terrestre, en sustitución de Juan Manuel de Cruz, quien pasó a ocupar la "dirección de un proyecto de expansión de la compañía".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters