Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bergé nombra nuevos directores en los puertos de Canarias, Huelva y Sevilla

Bergé nombra nuevos directores en los puertos de Canarias, Huelva y Sevilla

El grupo Bergé ha anunciado el nombramiento de nuevos directores en sus delegaciones portuarias de Canarias, Huelva y Sevilla. En concreto, Fernando Reino asumirá el cargo en oficina de Bergé Marítima en las islas, compañía en la que, hasta ahora, se encargaba de la división de consignación, "donde en los últimos tres años ha desempeñado un papel clave en la revitalización y aumento de los resultados de las operaciones en las islas".

En paralelo, Ramón Moreno ha sido nombrado nuevo director de operaciones de la terminal de Huelva, tras dos años como director de la delegación en Sevilla. Antes de su incorporación a Bergé, en el año 2010, ocupó diferentes cargos en el grupo naviero Contenemar.

Por último, Ignacio Oleaga pasa a ocupar el cargo de director de la delegación en Sevilla. Desde 2015, Oleaga ha desempeñado diferentes cargos para Bergé Marítima en Andalucía y la Comunidad Valenciana.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters