Abrir menú

Dachser Iberia triplica la superficie de uno de sus centros en Portugal

Dachser Iberia triplica la superficie de uno de sus centros en Portugal

Dentro de su estrategia de expansión, Dachser Iberia ( antigua Azkar ) acaba de trasladar y ampliar sus instalaciones de Coimbra (Portugal). Ahora dispondrá de un área de 6.302 m2 en la Zona Industrial Condeixoa-a-Nova de Sebal, frente a los 2.385 m2 con los que contaba en el anterior centro, tal y como indica la compañía en un comunicado. "Tres veces más de espacio disponible para los clientes, repartido en 2.406 m2 para distribución, 3.041 m2 para logística y 855 m2 de oficinas". Además, se ha incrementado el número de muelles de carga y descarga de 21 a 29.

El principal motivo del traslado lo destaca Juan Quintana, Managing Director Dachser Iberia, con el anuncio del cambio de instalaciones: "La estrategia de la compañía está muy dirigida hacia la internacionalización. Invertimos en capacidad, como en este caso de Coimbra, para mantener el compromiso de acompañar en el crecimiento a nuestros clientes" y añade que "el centro portugués anterior se quedaba corto para dar respuesta a los servicios de exportación al resto del mundo y a Europa dentro de la amplia red Dachser".

En Portugal, Dachser Iberia dispone de un total de nueve delegaciones, dos de ellas destinadas a la división de transporte aéreo y marítimo Dachser Air & Sea Logistics y siete al transporte terrestre y soluciones logísticas integrales. La inversión en el país vecino no ha sido, por tanto, una decisión aislada y, en los últimos meses, Dachser ha inaugurado nuevas instalaciones en Logroño (La Rioja) y Zaragoza (Aragón), aumentando su capacidad en total en más de 28.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters