Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ceva Logistics suma un nuevo cliente para Subirats

Ceva Logistics suma un nuevo cliente para Subirats

El operador logístico Ceva Logistics ha cerrado un nuevo contrato con la compañía Cromogenia, empresa del Grupo Units que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo. El contrato anual tiene un valor de casi medio millón de euros. Cromogenia es cliente de la división de FM (Freight Management) de la compañía desde el año 2017 y bajo el nuevo contrato, que será renovado anualmente, Ceva proporcionará servicios de almacenaje en su almacén multicliente situado en Subirats (Barcelona). Estas instalaciones cuentan con un total de 48.000 m2.

La operativa, que ocupa 2.600 m2 comprende servicios de almacenaje y preparación de pedidos para exportación marítima junto a servicios de transporte, con camiones diarios que van desde sus almacenes y fábricas de Barcelona hasta Subirats. Su material actual requiere de una gestión FEFO y de lotes, que Ceva realiza automáticamente mediante un WMS interno.

Bruno Plantaz, Managing Director de Ceva en el Cluster del Sur de Europa, dijo: “Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Cromogenia, quien empezó siendo cliente de nuestra división de FM y, gracias a nuestro enfoque en el cliente y sus necesidades, junto a la excelencia en nuestros servicios, ha decidido ampliar su confianza en nosotros a través de este nuevo acuerdo de servicios de CL. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado tanto por los equipos de FM como por los de CL (Contract Logistics), este contrato es reflejo de la perfecta integración de todos los servicios de principio a fin de la cadena de suministro.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters