Abrir menú

Disfrimur traslada sus instalaciones de Barcelona para ofrecer mayor proximidad a Mercadona

Disfrimur traslada sus instalaciones de Barcelona para ofrecer mayor proximidad a Mercadona

La transportista Disfrimur acaba de instalarse en la localidad catalana de Abrera, a donde ha trasladado su delegación desde Sant Sadurní d’Anoia. Con este cambio la empresa cumple con el objetivo de ofrecer mayor proximidad a Mercadona, su principal cliente, ya que dicha compañía cuenta con un bloque logístico en Abrera.

La nueva base de transporte de Disfrimur incluye parking, zona de reparación de camiones, área de descanso para los conductores, almacén, muelle y oficinas y contará, en un futuro, con punto de alquiler de vehículos (DFM Rent a Car) "Desde esta delegación se coordinan 250 trabajadores y 80 vehículos". En definitiva, la compañía de la familia Sánchez Serrano ha incorporado en la provincia de Barcelona una base integral de servicios al transporte, en sustitución de la delegación de Sant Sadurní, hasta ahora la base más pequeña, que incluía solo área de mantenimiento y oficina.

Actualmente, junto a la delegación de Abrera, Disfrimur cuenta con siete puntos más repartidos por España: Murcia (Sangonera la Seca); Granada (Guadix); Málaga (Antequera); Alicante (San Isidro); Valencia (Riba-roja de Túria); Albacete, Zaragoza y Madrid.

Tal y como informó anteriormente Alimarket, la empresa contará también con nuevas delegaciones en Ciempozuelos (Madrid) y Sagunto (Valencia). En esta última localidad, el Grupo Disfrimur logró hacerse con la adjudicación de una parcela de 9.781 m2 en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa. Se trataría de la tercera delegación de la empresa en la Comunidad Valenciana, y supondrá una inversión de 3 M€. Está previsto que esté operativa a partir del tercer trimestre de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters