Abrir menú

Noatum Maritime amplía sus instalaciones en Estados Unidos

Noatum Maritime amplía sus instalaciones en Estados Unidos

Noatum Maritime Services, la división de servicios marítimos de Noatum Maritime, ha ampliado la capacidad de sus oficinas comerciales en Houston (Estados Unidos), país en el que recalaba hace menos de un año con 'Marmedsa Oil&Gas'. Tal y como indica en un comunicado, el nuevo almacén ocupa una superficie de 11.600 m2. 'Marmedsa Oil & Gas' se centra en la provisión de servicios especializados para la industria del gas, energía y explotación petrolera, ofreciendo servicios de logística de suministros, expedición de carga, despacho de aduanas, cumplimiento de las normas de comercio internacional, depósito aduanero, zona de libre comercio, servicios de almacenamiento y consultoría de la cadena de suministro.

Antonio Campoy, CEO de Noatum Maritime, afirma que "la apertura de este nuevo almacén, que multiplica por diez nuestra capacidad solo un año después de la apertura en Houston, es una gran noticia para 'Marmedsa Oil & Gas', y un claro ejemplo de la rápida expansión internacional del grupo en soluciones marítimas, logísticas y de servicios portuarios para la industria del petróleo y gas en el corazón del sector".

Noatum Maritime tiene presencia en América del Norte y del Sur, Europa, Norte de África, Golfo Pérsico y Asia y maneja anualmente más de 10.100 escalas, moviendo más de 664.000 TEUS y 16.000.000 t de carga general cada año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters