Abrir menú

Seur inaugura su hub en el centro de Sevilla y alcanza once centros urbanos

Seur inaugura su hub en el centro de Sevilla y alcanza once centros urbanos

El grupo de transporte urgente Seur ha inaugurado un nuevo hub urbano en el centro de Sevilla, tras unos meses remodelando la instalación. Con esta apertura Seur cuenta ya con once centros logísticos en la almendra de las ciudades. Estos almacenes permiten a la compañía estar más cerca de los clientes, acortar distancias y realizar un reparto más sostenible minimizando las emisiones de CO2.

El nuevo hub de Sevilla está ubicado en la calle República Argentina, una zona de alta densidad de población, una característica común a la ubicación de estos centros, que la compañía tiene también en Madrid, Bilbao, Barcelona, Segovia, Valencia y Zaragoza entre otras ciudades.

Desde el nuevo hub urbano de Sevilla se gestionarán de media más de 700 envíos diarios y cuenta con 150m2 desde donde sus vehículos eléctricos y andarines realizaran un reparto urbano sostenible.

La apertura de hubs urbanos en distintas ciudades se enmarca dentro de la apuesta de Seur por el desarrollo de soluciones para una logística urbana sostenible. Junto a esta estragia, el otro polo de actuación es el desarollo de la red 'Pickup' de puntos de entrega. En este sentido, recientemente ha llegado a un acuerdo con 'Pudo' para incorporar sus taquillas inteligentes como 'Puntos Pickup'.

De esta manera, Seur es capaz de hacer frente al reto de la última milla, acuciado por el fenómeno del ecommerce que ha derivado en un importante aumento de volúmenes en centros urbanos, a lo que además se suman las regulaciones cada vez más estrictas de tráfico en las ciudades.

Seur tiene un firme compromiso con la logística sostenible que se traduce en distintas iniciativas en su operativa diaria como los hubs urbanos o el uso de flota ecológica, con la que entrega mensualmente 170.000 envíos libres de emisiones y gracias a la que ha minimizado la huella de carbono en un 10,77%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters