Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MSC abre una nueva oficina comercial en Sevilla

MSC abre una nueva oficina comercial en Sevilla

MSC Mediterranean Shipping Company, grupo de origen suizo dedicado al transporte y la logística, con filial en Valencia, sigue apostando por consolidar su presencia en el mercado de Andalucía. En concreto, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina comercial en Sevilla, que suma a sus delegaciones ya operativas en Cádiz (2) y Málaga. En esta región, MSC ya amplió en 2018 su oferta de servicios, tanto marítimos como terrestres, con la implementación de una conexión ferroviaria entre Córdoba y Valencia, y una escala en el puerto de Almería. En todo el país, cuenta con otras 10 oficinas localizadas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza.

La apertura sevillana coincide, además, con el aniversario del servicio ferroviario del holding en la ciudad hispalense con destino el puerto hub de Sines (Portugal), recientemente ampliado a una salida diaria. Todo ello "gracias a la gran respuesta recibida de los exportadores e importadores de la región", según indican. El programa de salidas del servicio ferroviario de MSC en Andalucía se coordina con las escalas de todas las líneas oceánicas en Sines y Valencia, "proporcionando las mejores conexiones entre el interior de Andalucía y el norte de Europa, el continente americano, el este del Mediterráneo, Grecia, Turquía y el Mar Rojo, así como, Asia y Oriente Medio".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters