Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Seur abre centro para unificar su actividad de clasificación en Valencia

Seur abre centro para unificar su actividad de clasificación en Valencia

El grupo de transporte ugente Seur ha puesto en marcha un nuevo centro de trasbordo en Valencia, en concreto en el polígono Prologis Parc de Ribarroja del Turia, donde operará una superficie de 5.200 m2. El nuevo centro unifica esta operativa en Valencia, ya que, hasta ahora, Seur repartía su actividad en dos naves de menor tamaño en Paterna y en la propia Ribarroja del Turia. En este último municipio mantiene una plataforma logística de 6.000 m2 para su división de almacenaje.

El nuevo centro tiene acceso directo a la A-3 y la A-7 y se caracteriza por ser un edificio 4.0 que cuenta con el novedoso sistema EEGLE. A través de este, se puede realizar la gestión técnica a distancia del mantenimiento de la plataforma, así como el cálculo y reducción de los gastos energéticos. De este modo, Seur podrá gestionar la llegada y reenvío de 8.000 paquetes diarios.

La apertura del nuevo centro valenciano se inserta en la estrategia de Seur de mejorar y ampliar su red de almacenes de trasbordo, claves para ganar agilidad en toda su operativa de transporte urgente. Así, se suma al abierto el pasado verano en Barcelona y al proyectado en Miranda del Ebro, estos dos últimos, además, muy centrados en el transporte internacional.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters