Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Guillén Group hace un envío de semirremolques a los países bálticos

Guillén Group hace un envío de semirremolques a los países bálticos

Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha entregado ocho nuevos portacontenedores a la empresa Westtransit, su distribuidor para los países bálticos de Lituania, Estonia y Letonia.

Ambas compañías firmaron un contrato de distribución el pasado mes de marzo de 2018, por el que Westtransit empezó a comercializar toda la gama de semirremolques Guillén en los citados países. Los semirremolques entregados recientemente son portacontenedores fijos modelo PC-40-HC X Light L.W., con ejes freno de disco Jost- Mercedes con batalla alargada especial para grandes cargas pesadas y con una TARA optimizada de 3.600 kgs.

Después de más de 30 semirremolques entregados ya a Westtransit, la compañía lituana vuelve a realizar este nuevo pedido, “dada la satisfacción y el gran resultado que están dando en la dura climatología y en las carreteras rusas y de países ex URSS”, según indican sus responsables.

Por su parte, para el director general de Guillén Group, José Luis Guillén, “para nuestra empresa es muy buena señal que en estos nuevos mercados se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”. Y, sobre todo, “es una satisfacción que un cliente como Westtransit confíe plenamente en nosotros y nos permita ampliar colaboración mediante este tipo de encargos, lo que corrobora los buenos resultados que los semirremolques Guillén le están aportando”.

Los directores de Westtransit, el Sr. Gintaras y el Sr. Gricevic, se desplazaron hasta la fábrica de Guillén Group en Alginet a recoger el último pedido de semirremolques fabricados, y aprovecharon el viaje para negociar nuevos pedidos, afianzar la colaboración y disfrutar del buen tiempo que tenemos en Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters