Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

APM Terminals Algeciras renueva y amplía su flota de tractoras

APM Terminals Algeciras renueva y amplía su flota de tractoras

APM Terminals Algeciras está renovando la flota de tractoras para el manejo de mercancías en la que es una de las mayores terminales de contenedores del Mediterráneo. En total, ha adquirido 116 vehículos del modelo 'Terberg YT222', que entrarán en funcionamiento en el mes de julio. Además de un motor menos contaminante, entre las mejoras que presentan las nuevas uds están, por ejemplo, "el escape tras la cabina para evitar que los gases molesten a los peones de tierra", señala la compañía en un comunicado.

El pasado ejercicio, APM Terminals Algeciras, del grupo Maersk, batió un nuevo récord en 2018 al registrar un total de 217.000 transacciones por puerta, una cifra que supone un 21% más que durante ejercicio anterior. En contenedores, y equipada para prestar servicio a buques con capacidad para más de 18.000 uds, registró un tráfico de 2,25 MTEUS.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters