Abrir menú

La red alemana LogCoop abrirá filial en Alicante el 1 de enero

La red alemana LogCoop abrirá filial en Alicante el 1 de enero

La red alemana LogCoop GmbH, plataforma de cooperación para pymes del sector del transporte y la logística, tiene intención de afianzar su presencia en España con la creación de una sucursal en Alicante a partir del 1 de enero de 2020. Con más de 140 asociados, LogCoop ofrece a sus asociados la oportunidad de agrupar sus recursos individuales y aprovechar sinergias, obteniendo, por ejemplo, condiciones ventajosas como central de compras y fomentando el intercambio intersectorial de conocimientos sobre innovaciones pioneras.

Actualmente, la red cuenta con más de 80 asociados en Alemania y presencia en otros 13 países, que agrupan una capacidad total de almacenaje de 3,2 Mm2. En el caso concreto de la península ibérica, ocho empresas españolas se han asociado a LogCoop en lo últimos tres meses, sociedad con sedes en Levante, Murcia, Madrid, Zaragoza, Irún y Barcelona. En concreto, se trata de OGX Zaragoza, TSB Zaragoza, Camionaje Madrid, Babytrans Madrid, Marqueset Valencia, Biologistics Valencia, Ebrex Barcelona y Deltadivisión Valencia. "La adquisición de nuevos asociados en la península va tan bien, que estamos planeando abrir una filial en Alicante en enero", explica Marc Possekel, director general de LogCoop.

Elisabet Castro Gómez será la encargada de dirigir la sucursal española de LogCoop. Antes de incorporarse a la red alemana, en octubre de 2018, Castro trabajó durante casi cinco años como gerente de área en las bolsas de carga españolas Wtransnet y Qualis Logistics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters