Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Chep vuelve a tener director general en España

Chep vuelve a tener director general en España
Vicente Mollá, nuevo director general de Chep España

Chep, gestor logístico de palés y otras soluciones para la cadena de suministro, ha nombrado a Vicente Mollá como nuevo director general para España y reportará directamente a Enrique Montañés, vicepresidente senior del Sur de Europa. Vicente asume el cargo casi un año después de la marcha de Javier Domínguez, que dejó Chep el pasado noviembre y que se incorporó a la plantilla de La Palette Rouge (LPR) la pasada primavera.

En esta nueva posición, Vicente Mollá centrará la estrategia de Chep España en el desarrollo de las personas y la innovación, además de seguir posicionando a la compañía como líder del sector y referente en materia de sostenibilidad.

Vicente Mollá es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Gestión de Comercio Internacional por la misma universidad. En 2009, realizó el Executive MBA en ESIC Business & Marketing School y cuenta con el programa Leadership Development de IE Business School y un Advance Development Programme en CEDEP (Fontainebleau).

Con más de 15 años de experiencia, Mollá comenzó a trabajar en Chep en 2002 como manager de grandes cuentas del sector de Gran Consumo. En el año 2010 empezó una nueva etapa profesional al frente del departamento comercial de una importante compañía del sector del packaging y dos años más tarde regresó al equipo de Chep para asumir el cargo de senior manager comercial. Cuatro años más tarde, en 2016, fue ascendido a director comercial y, en 2018, asumió también la responsabilidad de las cuentas de distribuidores.

“A lo largo de su trayectoria, Vicente ha destacado por desarrollar una cultura de equipo fuerte y comprometido, la cual ha contribuido a un crecimiento sólido y sostenible de Chep en España, con una propuesta de valor a los clientes como eje estratégico principal” comenta Enrique Montañés, vicepresidente senior del Sur de Europa, y añade “Consideramos que su amplio conocimiento del sector, el talento demostrado y su sólida trayectoria profesional, es fundamental para que Chep continúe potenciando su propuesta de valor al mercado, colaborando con nuestros clientes y desarrollando el talento de nuestras personas.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters