Abrir menú

Tradisa apoya a Virtuo en su entrada en España

Tradisa apoya a Virtuo en su entrada en España

Tradisa, operador logístico y de servicios de movilidad, ha firmado un acuerdo con la empresa de alquiler de vehículos Virtuo, en el marco de su entrada y desarrollo de los mercados de España y Francia. Esta sociedad comenzó a operar hace tres años en el país galo y, desde el pasado mes de junio, está presente en Barcelona y, más recientemente, en Madrid.

Dentro del acuerdo entre ambas firmas, Tradisa va a realizar distintos servicios de valor añadido para Virtuo en las instalaciones industriales de alto rendimiento que Tradisa posee en España, Francia y Alemania. Además de la específica personalización de los automóviles definida por las directrices del cliente, la división de servicios de movilidad del operador se encargará de instalar los sistemas eléctricos de apertura inalámbrica -Near Field Communication (NFC)- en la flota de vehículos de Virtuo para ambos países. Dicha tecnología permite que cualquier coche pueda contratarse y gestionarse en su total operativa a través de un teléfono móvil.

Virtuo, además de en Francia y en España, ya está presente en varias ciudades de Bélgica y Reino Unido y cuenta con una flota de más de 3.000 vehículos de la marca Mercedes. Según destacan desde la compañía, la apuesta por nuestro país se debe a que es el tercer mercado europeo en volumen de negocio de alquiler de coches.

Tradisa está especializado en ofrecer todo tipo de servicios al sector de la automoción y movilidad. Cuenta con una plantilla de más de 1.000 personas. Su facturación alcanzó los 160 M€ el pasado ejercicio y cuenta con una plantilla de 1.000 personas repartidas entre sus distintas plantas en Francia, Alemania o Italia. El 85% de sus ventas proceden de su actividad de vehículos, el 10% de sus servicios de transporte y logística de materiales y el 5% restante de productos petrolíferos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters