Abrir menú

Visual Trans adquiere a la también especialista en software para transitarios Trangés

Visual Trans adquiere a la también especialista en software para transitarios Trangés

Visual Trans, compañía pontevedresa especializada en el desarrollo de software para transitarios y agentes de aduanas, acaba de anunciar la adquisición de Intergés Dataware (Transgés), empresa con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para transitarios y agentes de aduanas.

De este modo, y sumado a la reciente adquisición de Empuries Logística, con sede en Barcelona, Visual Trans refuerza su especialización como proveedor de soluciones informáticas para el transporte y la logística en España. Para ello, ya cuenta con presencia directa en los puertos de Valencia y Barcelona con más 400 clientes, 4.000 usuarios, 200 proyectos de conectividad (integraciones) y más de 16.000 licencias de software para transitarios y agentes de aduanas.

El hasta ahora CEO de Trangés, Javier Povedano, se ha incorporado al equipo de Visual Trans. "Estoy convencido de que unir esfuerzos va a dar resultados increíbles. Somos dos empresas que conocen en profundidad el sector, que han analizado a fondo la mecánica de trabajo de las empresas de transporte y logística, que conocen con detalle sus necesidades. La suma de nuestra experiencia redundará, sin duda alguna, en beneficio para nuestros clientes", comenta Povedano.

Por su parte, Pablo Cruz, CEO de Visual Trans, añade: "Nuestra estrategia se centra no solo en el producto, ofreciendo las soluciones más robustas y fiables del mercado, si no también en las personas, en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con los que mantenemos un trato cercano, personalizado y especial".

Fundada en 1999, Visual Trans sigue trabajando con el objetivo de convertirse en líder del mercado del software de gestión para transitarios y consignatarios, agentes de aduana y operadores logísticos. Por su parte, Intergés Dataware fue creada como sociedad en 2001, especializándose en desarrollos para empresas del sector de la logística y el transporte del puerto de Valencia principalmente. Durante este periodo ha trabajado en el desarrollo de dos ERP sectoriales implantados en más de 30 empresas del sector y agentes de aduanas: Intergés, que más adelante y para adecuarlo a los nuevos sistemas gráficos y de bases de datos, evolucionó a un ERP totalmente nuevo llamado Transgés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters