Abrir menú

Ham sigue con su desarrollo de estaciones de servicio GNL y GNC

Ham sigue con su desarrollo de estaciones de servicio GNL y GNC

Grupo Ham (Hamsa Grup Empresarial), especializado en la obtención, transporte y suministro de gas natural licuado y gas natural comprimido, sigue ampliando sus red pública de estaciones de servicio de GNL y GNC y ha abierto un nuevo surtidor -a doble cara- en Massalfassar (Valencia), dentro de las instalaciones de Delgo Operador de Transporte, una de las empresas que más está apostando por el uso de cabezas propulsadas por derivados del gas natural.

Con esta apertura, Ham suma ya 36 estaciones, de las que 26 se ubican en España y 10 en Italia, el otro país donde, de momento, está desarrollando esta actividad, que corre a cargo de su filial Ham Criogénica -en España- y Ham Italia -en el país transalpino-. Para su expansión, Ham trabaja en dos frentes: por un lado, alianzas con operadores de transporte que necesitan de este combustible y que instalan surtidores en sus instalaciones; y, por otro, acuerdos con estaciones de servicio de combustible convencional para que incluyan también surtidores de GNL y GNC, destacando el suscrito con Galp.

Hamsa Grup Empresarial, con sede en Abrera (Barcelona), está compuesto por 9 empresas especializadas en el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento logístico de plantas de regasificación de gas natural licuado, además de su almacenamiento, venta, transporte y puesta en marcha y explotación de puntos de suministro de este carburante en estaciones de servicio. Para ello, cuenta con filiales en España, Italia, Francia, Chile y Perú y más de 300 proyectos relacionados. Respecto a su red de "Gasineras" las previsiones para 2019 eran llevar a cabo más de 30 proyectos, tanto en España como en el resto de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters