Abrir menú

Carreras completa la compra del 100% de la francesa Transeco

Carreras completa la compra del 100% de la francesa Transeco

Dos años después de hacer su entrada directa en Francia mediante la compra de una participación mayoritaria en la empresa Transeco, Carreras Grupo Logístico se ha hecho con las acciones que aún no tenía en el operador galo, completando el 100% de esta filial. Transeco tiene su sede central en Orleans, al sur de París, y ofrece servicios de transporte y almacenaje muy afines a los de la propias Carreras, lo que ha facilitado su integración en la matriz española.

Con Transeco, además de un equipo de profesionales con dilata experiencia en el sector, la operadora zaragozana también ha incorporado naves propias con capacidad de almacenaje de 40.000 m2 y una extensa red de colaboradores repartidos por toda Francia, lo que le permite ofrecer servicios de almacenaje, manipulación, distribución, transporte, paletería o co-packing en cualquier parte del país vecino. Actualmente, el negocio internacional de Carreras ya cuenta con filiales propias en Portugal, Italia y Rumanía, además de Francia.

En el año de su adquisición, en 2017, la cifra de negocio de Transeco se situaba por encima de los 12 M€, con medio centenar de trabajadores en plantilla. Carreras, por su parte, cerró 2018 con una facturación conjunta de 250 M€ y más de 2.000 empleados. En total gestiona una flota de 1.000 m2 y una red de almacenaje integrada por 45 instalaciones con una superficie conjunta de 450.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters