Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Logista Pharma distribuirá los productos de Cantabria Labs

Logista Pharma distribuirá los productos de Cantabria Labs

Logista Pharma, filial de Grupo Logista, y Cantabria Labs Spain han firmado un acuerdo por el que Logista Pharma se responsabilizará del almacenamiento y distribución de los productos de Cantabria Labs en España, tanto en Península como en Canarias y Baleares.

Cantabria Labs es líder en prescripción dermatológica en España, con una amplia cartera de productos cosméticos, nutricionales y fármacos relacionados con la piel. Sus productos, con marcas tan reconocidas como 'Heliocare', 'Endocare', 'NeoStrata', 'Neoretin', 'Biretix', etc., se distribuyen en farmacias y parafarmacias y están presentes en más de 80 países.

Para el servicio a Cantabria, Logista Pharma se apoyará en sus almacenes en Leganés (Madrid), Piera (Barcelona) y Las Palmas de Gran Canaria -también tiene un centro en Alcohete-Lisboa y uno en Dos Barrios (Toledo), para logística promocionales-. Mientras, para realizar el reparto, Logista Pharma se apoyará en las redes de Nacex e Integra2, igualmente del grupo Logista.

Logista Pharma viene registrando un fuerte crecimiento en los últimos años -cerró el ejercicio 2017/18 con ventas de 91,13 M€ (+20%)- debido al aumento de sus servicios a laboratorios y farmacias, así como a la continua incorporación de nuevos clientes a su actividad. En este sentido, a finales de 2017 amplió el acuerdo con Sanofi, para extender a toda la Península la operativa que ya le realizaba en Canarias. Esta opertiva estaba previsto que estuviera plenamente implementada en enero de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters