Abrir menú

Logista Pharma distribuirá los productos de Cantabria Labs

Logista Pharma distribuirá los productos de Cantabria Labs

Logista Pharma, filial de Grupo Logista, y Cantabria Labs Spain han firmado un acuerdo por el que Logista Pharma se responsabilizará del almacenamiento y distribución de los productos de Cantabria Labs en España, tanto en Península como en Canarias y Baleares.

Cantabria Labs es líder en prescripción dermatológica en España, con una amplia cartera de productos cosméticos, nutricionales y fármacos relacionados con la piel. Sus productos, con marcas tan reconocidas como 'Heliocare', 'Endocare', 'NeoStrata', 'Neoretin', 'Biretix', etc., se distribuyen en farmacias y parafarmacias y están presentes en más de 80 países.

Para el servicio a Cantabria, Logista Pharma se apoyará en sus almacenes en Leganés (Madrid), Piera (Barcelona) y Las Palmas de Gran Canaria -también tiene un centro en Alcohete-Lisboa y uno en Dos Barrios (Toledo), para logística promocionales-. Mientras, para realizar el reparto, Logista Pharma se apoyará en las redes de Nacex e Integra2, igualmente del grupo Logista.

Logista Pharma viene registrando un fuerte crecimiento en los últimos años -cerró el ejercicio 2017/18 con ventas de 91,13 M€ (+20%)- debido al aumento de sus servicios a laboratorios y farmacias, así como a la continua incorporación de nuevos clientes a su actividad. En este sentido, a finales de 2017 amplió el acuerdo con Sanofi, para extender a toda la Península la operativa que ya le realizaba en Canarias. Esta opertiva estaba previsto que estuviera plenamente implementada en enero de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters