Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CLH Aviación comienza a operar en 6 nuevos aeropuertos

CLH Aviación comienza a operar en 6 nuevos aeropuertos

CLH Aviación ha comenzado a operar en seis nuevos aeropuertos (Tenerife Sur, Valladolid, San Sebastián, León, Melilla y Granada), lo que refuerza su liderazgo en nuestro país y mantiene a la compañía como uno de los operadores más importantes a nivel internacional. En Canarias, es la primera vez que presta servicios, empezando a gestionar la instalación de almacenamiento y la red de hidrantes de Tenerife Sur, el segundo aeropuerto más importante en estas islas por volumen de actividad, con 450.000 m3 de combustible suministrados el año pasado.

Tenerife Sur es el quinto aeropuerto en importancia en el que CLH Aviación está presente en España y su red de hidrantes es la sexta que la compañía gestiona en nuestro país, sumándose a las de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga, Palma de Mallorca y Alicante.

En el resto de los nuevos aeropuertos, San Sebastián, León, Valladolid, Granada y Melilla, CLH Aviación ha iniciado la gestión de las instalaciones de almacenamiento de combustible y la prestación de servicios de puesta a bordo de combustible en aeronaves.

Con estas nuevas entradas, CLH Aviación ya opera en todos los nuevos aeropuertos que AENA le adjudicó en sus últimos concursos, después de comenzar a prestar servicios en Burgos, el pasado 15 de abril, y Reus y Sabadell, el 5 de noviembre. Además, la compañía también empezó a operar en septiembre en el aeropuerto de Ciudad Real.

En total, CLH Aviación está presente en 37 aeropuertos en España y, a nivel internacional, presta servicios en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), Guayaquil (Ecuador); así como Tocumen, Marco A. Gelabert, Scarlett Martínez y Panamá Pacífico, a los que se unirán próximamente, Enrique Jiménez de Colón y Enrique Malek, en Panamá.

Por su parte, el grupo CLH se mantiene como líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, y es también el segundo operador logístico más importante de Europa por extensión de red de oleoductos y capacidad de almacenamiento. En España, dispone de una red de oleoductos de más de 4.000 km de longitud y 39 instalaciones de almacenamiento con una capacidad de 8 Mm3. A nivel internacional, está presente en Reino Unido, donde gestiona una red de oleoductos de 2.000 km y 13 instalaciones de almacenamiento, y en Omán, en asociación con Orpic, donde ha construido y gestiona una red de oleoductos y una instalación de almacenamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters