Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Maersk abre nueva ruta en Gijón y refuerza su cobertura en España

Maersk abre nueva ruta en Gijón y refuerza su cobertura en España

La naviera Maersk continúa reforzando su cobertura en el territorio nacional y, así, tiene previsto sumar un nuevo servicio de conexión entre el puerto de Gijón y el de Algeciras, que conecta directamente con la red marítima global del holding, señala en un comunicado. El primer viaje enlazará los enclaves de Gijón, Bilbao y Algeciras y tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero. "Esperamos que este servicio mejore la eficiencia y competitividad de las opciones de transporte que ofrecemos a nuestros clientes en el norte de España, que proceden principalmente de los sectores de la industria, la agricultura y el FMCG. El nuevo servicio trasciende la esfera marítima para incluir, entre otros productos, diversos servicios y logísticas intermodales y despachos de aduanas", ha señalado Diego Perdones, CEO de Maersk en la región del Mediterráneo Occidental.

Con la introducción del servicio de conexión en Gijón, Maersk da un paso más en el desarrollo de su red de operaciones en el noroeste del país, que ahora incluye tanto Asturias como las regiones interiores de León, Palencia, Valladolid, Zamora o Salamanca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters