Abrir menú

ProGlove colabora con Samsung para cubrir la creciente demanda de escáneres portátiles en entornos industriales

ProGlove colabora con Samsung para cubrir la creciente demanda de escáneres portátiles en entornos industriales

ProGlove, compañía alemana especialista en wearables industriales, en colaboración con Samsung Electronics America, acaba de lanzar una solución de productos combinados para atender la creciente demanda de escáneres wearables en industrias que van desde el comercio minorista, el transporte, la logística y la fabricación. La solución combinada consiste en la familia de productos Mark de ProGlove de escáneres de códigos de barras y el último smartphone robusto de Samsung para empresas, el Galaxy XCover Pro.

Al utilizar la solución conjunta, los trabajadores tienen a su alcance la información que necesitan y pueden introducir los datos solicitados en sus sistemas de TI sobre la marcha. Al eliminar la necesidad de que los trabajadores de primera línea regresen a los terminales para realizar sus actividades, memorizar direcciones o recoger las pistolas de escáner convencionales, aumentando la eficiencia y la comodidad del usuario, mientras que disminuye el error del usuario.

Por su parte, el Galaxy XCover Pro, basado en Android, es un smartphone ligero y construido para soportar entornos difíciles. Además, ofrece una pantalla grande de 6,3", lo que permite observar gráficos, presentaciones o esquemas. Asimismo, incluye una pantalla táctil mejorada que permite su uso con guantes en condiciones de humedad, y múltiples teclas programables para crear acciones personalizadas.

El escaneo de códigos de barras es una función importante en lo que respecta a la documentación de los pasos del proceso y a la garantía de la trazabilidad, una parte esencial del seguimiento y la localización de un producto a través de la cadena de suministro. Con esta colaboración de Samsung, ProGlove proporciona un ejemplo clásico de tecnología construida en torno al trabajador, ofreciendo una solución de escaneo de última generación que es fácil de implementar, fiable en su uso, y que reduce drásticamente el tiempo de escaneo y los errores de recogida gracias al feeback preciso del equipo humano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters