Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bergé, nuevo agente consignatario de Messina

Bergé, nuevo agente consignatario de Messina

El grupo marítimo Bergé ha sido seleccionado por la naviera italiana Messina Line como agente consignatario de todos sus buques con destino España, tras la firma de un acuerdo plurianual. En este sentido, el contrato, operativo desde este mes de enero, supondrá la atención y consignación de toda su flota, unos 150 buques al año, y se extenderá a todos los puertos nacionales a los que suele acceder la naviera. "El nuevo acuerdo permitirá fortalecer la relación entre ambas compañías, forjada en los años 90 para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el puerto de Barcelona, y fomentará la generación de sinergias entre los dos grupos", señala el grupo español en un comunicado.

Bergé viene a consignar unos 10.000 barcos al año, una división que encabeza la compañía Bergé Marítima, con sede en Madrid. El grupo cuenta con 27 oficinas entre España y Francia para actividades de gestión y manipulación de todo tipo de mercancías, además de disponer de estructura especializada en logística de valor añadido y externalización de procesos (transporte y almacenaje), operaciones portuarias (estiba, consignación, almacenes, cruceros y aduanas), logística integral de vehículos (transporte, almacenamiento, talleres, etc.) y shipping (transitario, fletamentos y líneas regulares). Mientras, Messina Line destaca como especialistas en el transporte de cargas roro y lolo, con líneas regulares entre el Mediterráneo y África u Oriente Medio y la India.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters