Abrir menú

end2end celebra su 4ª edición el próximo 2 de abril

end2end celebra su 4ª edición el próximo 2 de abril

IFAES organiza end2end Retail Supply Chain Solutions, el congreso nacional sobre las tendencias más innovadoras y las prácticas más novedosas en logística dentro del sector retail, gran consumo y gran distribución. Una cita que reunirá a más de 400 profesionales del sector el próximo jueves 2 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano.

En este encuentro, más de 50 representantes de entidades reconocidas como Cofares, Pikolin Home, Bonduelle, Dyson Iberia, Aristocrazy, Samsung Electronics, Mahou San Miguel o Camper hablarán sobre temáticas como la externalización logística, Supply Chain Inteligente, movilidad y sostenibilidad, digitalización de la SCM, omnicanalidad, última milla o logística cognitiva.

El Congreso end2end 2020 es el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Board, CEVA, DHL, DSV, ICP Logística, Oracle, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, Relex, Grupo Eulen, y Eurofirms ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors del mismo.

El evento se compone de 1 zona de networking, 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.end2end.ifaes.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters