Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Amazon pone el foco en las empresas

Amazon pone el foco en las empresas

Después de asentar su operativa en el comercio online B2C, Amazon ha ampliado el foco hacia sus clientes empresariales con el lanzamiento de Business Prime, un nuevo servicio exclusivo de reparto para los clientes Amazon Business enfocado a captar empresas de todos los tamaños. Entre las ventajas de este servicio se encuentran lo envíos en un día gratis e ilimitados y el acceso a entregas en el mismo día gratis para pedidos de importe igual o superior a 29 €.

Además, incluye el servicio Guided Buying (Gestión del catálogo), que permite a los administradores de cuentas de Amazon Businesss identificar proveedores y productos como preferidos, así como restringir categorías específicas de productos. También ofrece a sus usuarios más información sobre políticas y recomendaciones de su empresa mientras compran, y ayuda a las empresas a reducir el gasto fraudulento, a mejorar el cumplimiento de su política de compras y a consolidar sus proveedores.

Los clientes Amazon Business pueden elegir una suscripción anual de Business Prime basada en el número de usuarios de su cuenta empresarial: Basic (36€/anuales para un máximo de 3 usuarios); Small (100€/anuales para 10 usuarios); Medium (250€/anuales para 100 usuarios); y Unlimited (2.000€/anuales para usuarios ilimitados).

En España, Amazon Business ofrece sus servicios a organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, centros educativos y organizaciones benéficas.

Por último, con Amazon Business, organizaciones de todo el mundo pueden ahora gestionar sus necesidades de contratación de proveedores en España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido y optimizar sus operaciones de compra a nivel global. Asimismo, las pequeñas y medianas empresas de España que venden sus productos en el marketplace de Amazon también pueden ampliar sus negocios al tener acceso a nuevos clientes empresariales de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters