Abrir menú

Alloga Logística se prepara para potenciar su red

Alloga Logística se prepara para potenciar su red

Alloga Logística España, especialista en operaciones para el sector farmacéutico propiedad del grupo británico Alliance, acaba de iniciar la ampliación de su almacén situado en Borox (Toledo), que estará terminada en los próximos meses. Estas obras suponen para la compañía la continuación de la ampliación del almacén que se inauguró hace tres años. El nuevo espacio supone añadir 10.000 m2 y aportará una capacidad de 16.000 palés, que junto al volumen actual de sus naves logísticas, crean un espacio de 42.000 m2 y 64.000 palés en Borox.

La sociedad venía operando en esta localidad en una nave que ofrecía una capacidad de 12.000 m2 específicos para almacenaje, a los que sumó en 2016 otro centro en el que anteriormente trabajaba AKI Bricolaje España, siendo gestionada la nave por Ceva Logistics. Esta transformación se produjo tras una reorganización de sus instalaciones que le llevó a abandonar una nave en Ciempozuelos (Madrid) y posteriormente dejó la que era su sede central en la también madrileña localidad de Fuenlabrada. Alloga completa su red logística con un centro en Terrassa (Barcelona) de 5.000 m2.

Miguel Angel González Henche, director de Alloga España, señala, “con esta nueva ampliación queremos adelantarnos no solo a las necesidades de almacenamiento y logística de nuestros clientes actuales sino también poner a disposición del sector en general nuevas capacidades acompañadas, como no podría ser de otra manera, de nuestras soluciones logísticas a medida, fruto del know-how que nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha dado a lo largo de los años”.

Alloga ha sido noticia recientemente también por el incremento en sus actividades con Canarias, donde ha desarrollado un proyecto de expansión desde hace un año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters