Abrir menú

Carreras adapta su operativa para garantizar el suministro a sus clientes

Carreras adapta su operativa para garantizar el suministro a sus clientes

Carreras Grupo Logístico, especializada en servicios de transporte y logística, ha emitido un comunicado en el que anuncia que mantendrá su operativa durante el estado de alarma para garantizar el abastecimiento de alimentos y otros productos básicos.

La empresa, especializada en productos de alimentación, continúa con su actividad tras la entrada en vigor del decreto 463/2020 que establece el estado de alarma, que especifica en varios apartados la necesidad de garantizar el transporte y especialmente, la cadena de suministro de alimentos y productos básicos.

"Nuestros profesionales, los autónomos y colaboradores están asumiendo con valentía el elevado nivel de responsabilidad y exigencia que conlleva la nueva situación", confirman desde la empresa. Si bien el confinamiento de la mayoría de la población es necesario en estas circunstancias, también lo son todas las actividades de la cadena de suministro de productos básicos, en los centros de trabajo o en la carretera".

Tal y como recuerdan desde la compañía, los profesionales de cada eslabón -mozos de almacén, preparadores, conductores, etc.- así como las personas necesarias para gestionar y administrar estos flujos, están contribuyendo con su esfuerzo a abastecer a la población. "Entre todos estamos entregando diariamente más de 20 M de kilos de alimentos en los principales centros de distribución, utilizando para ello más de 1.500 vehículos. Estamos muy orgullosos de todas estas personas, y les agradecemos este esfuerzo necesario. La cadena de suministro debe resistir. Igualmente agradecemos la labor de todos los españoles que tienen que trabajar en circunstancias semejantes o peores”, concluyen desde la operadora.

Carreras mantiene operativos sus más de 46 centros en España, Portugal, Francia y resto de Europa. Para garantizar la protección de sus trabajadores y restringir la propagación del virus, la empresa ha tomado una serie de medidas que impactarán en sus operaciones. Igualmente, la compañía pone a disposición de las autoridades competentes todos sus medios y operaciones para asegurar el suministro de bienes básicos a la población.

Fundado en 1933, Carreras Grupo Logístico ofrece servicios de transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería, logística dedicada y consultoría logística. Igualmente gestiona gestión de aduanas y tránsitos internacionales aéreos, marítimos y terrestres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters