Abrir menú

Mountpark pone el foco en Toledo y anuncia una nueva inversión a riesgo

Mountpark pone el foco en Toledo y anuncia una nueva inversión a riesgo

Mountpark, empresa dedicada al desarrollo de almacenes logísticos, ha anunciado un nuevo proyecto en la provincia de Toledo, una de las dos principales localizaciones del sector de promoción inmologística en España. En concreto, invertirá 70 M€ en la promoción del enclave 'Mountpark Illescas I', una nave de 86.200 m2 en la Plataforma Central Iberum de la localidad toledana de Illescas. Se prevé que la plataforma logística, que está siendo construida en una parcela de 143.600 m2, se complete a finales de este ejercicio 2020. El centro contará con una altura libre de 12 m, 143 muelles de carga e "incluirá la tecnología más avanzada a nivel de gestión del edificio y control de activos, además de haber sido diseñado y construido para obtener la calificación “Excelente” del certificado de sostenibilidad 'BREEAM' y tendrá un techo equipado con placas fotovoltaicas".

"Es una gran satisfacción para nosotros anunciar el desarrollo de un proyecto de estas dimensiones tan excepcionales, lo que viene a confirmar no solo nuestros ambiciosos planes en España, sino también nuestra firme apuesta por el sur de Madrid y una confianza plena en el mercado", comenta John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal. Mountpark vuelve a apostar por la Plataforma Central Iberum, trasabh er desarrollado allí un primer proyecto de 44.000 m2 para XPO Logistics.

Tal y como el directivo ha confirmado, se trata de un proyecto a riesgo, "lo que viene a confirmar nuestros ambiciosos planes en España y nuestra firme apuesta por el sur de Madrid. Nuestra firme confianza en el mercado, así como en las altas prestaciones de nuestro producto, hacen que esta plataforma XXL esté ya en construcción. Mountpark no sólo hace proyectos llave en mano, sino que está dispuesto a empezar actuaciones a riesgo. Asimismo, compra suelo sin tener el cliente final en la recámara. La idea es poder responder con diligencia a cualquier demanda por parte de nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters