Abrir menú

FM Logistic inaugura una nueva plataforma en Riba-roja de Turia

FM Logistic inaugura una nueva plataforma en Riba-roja de Turia

El operador FM Logistic ha inaugurado una nueva plataforma logística en el municipio valenciano de Riba-roja de Túria. Situadas en el polígono Sector 12, estas instalaciones cuentan con 3.500 m2 de almacén donde presta servicios de almacenaje y gestión de stock, logística inversa, cross docking, descargas a granel, manipulaciones, transporte y distribución a clientes como Calidad Pascual y la cadena de tiendas para el hogar GIFIes.

FM Logistic ha designado al frente de esta plataforma a José María March, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística.

La nueva nave se une a los otros centros que FM Logistic tiene en España, concretamente en: Illescas (Toledo), Cabanillas (Guadalajara), Villaverde (Madrid), Valls (Tarragona), Puigpelat (Tarragona), Bellvei (Tarragona) y Barcelona, además de los hubs de proximidad para la logística urbana que gestiona a través de la marca Citylogin. Con la nueva plataforma de Riba-roja suman en total 360.000 m2 de superficie de almacén y se sitúan como unos de los principales especialistas en logística de gran consumo, según se recoge en el último informe publicado por Alimarket.

A nivel internacional, FM Logistic está presente en 3 continentes y 5 zonas de negocio (Europa del este, oeste y central, Asia y Latinoamérica) con una plantilla de más de 27.200 personas y más de 1.300 M€ de ingresos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters