Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panattoni entra en el mercado inmologístico con un primer proyecto en Guadalajara

Panattoni entra en el mercado inmologístico con un primer proyecto en Guadalajara

Panattoni ha tomado posiciones en el mercado inmologístico de la zona centro del país, principal foco de atención del sector, de acuerdo al estudio publicado por Alimarket Logística este pasado mes de marzo, que incluye información de todos los proyectos de construcción y promoción de nuevas plataformas y/o complejos logísticos del país, tanto públicos como privados, con datos de ubicación, inversión prevista, superficie, plazos de entrega, cliente final y promotora responsable de la actuación. La empresa ha anunciado, así, la adquisición de un área para su desarrollo en la localidad de Torija (Guadalajara), que se denominará 'Panattoni Park Madrid Este' y que incluirá una nave de 28.400 m2. La instalación, que cuenta con el certificado de construcción sostenible 'BREEAM', será adecuada para operaciones de almacenamiento y logística, tendrá 28 muelles y más de 140 estacionamientos.

Gustavo Cardozo Lupi, Managing Director Spain & Portugal de Panattoni, ha subrayado cómo "a pesar del contexto actual, Panattoni está firmemente comprometida con el mercado en España, materializándose en esta primera inversión en 'Panattoni Park Madrid Este', ofreciendo a nuestros clientes un edificio logístico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente al precio de alquiler más competitivo del mercado en el Corredor del Henares, una ubicación altamente estratégica". Panattoni es el brazo europeo de Panattoni Development Company, con 26 oficinas en Norteamérica y Europa -Polonia, Reino Unido, la República Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos y ahora España-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters