Abrir menú

Álvaro Martínez de Lagos, nuevo director general de Ulma Handling Systems

Álvaro Martínez de Lagos, nuevo director general de Ulma Handling Systems

Ulma Handling Systems acaba de nombrar a Álvaro Martínez de Lagos como nuevo director general de la cooperativa. Martínez de Lagos cuenta con una destacada experiencia en la dirección técnica y dirección de proyectos de Fagor Arrasate, así como en la dirección general de Goizper Group, donde ha ejercido su liderazgo durante más de ocho años.

Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao, cuenta también con la formación complementaria del Master en Gestión de Empresas Cooperativas y MBA Executive.

Su misión al frente de la compañía será perseverar en el proceso de transformación de la empresa, alineado con el cambio que también está experimentando el mercado y con el fin de adecuarse de forma aún más eficiente a las tendencias derivadas por los efectos del Covid-19.

Según comentan desde Ulma, "la pandemia está actuando como agente acelerador de las modificaciones de hábitos y formas de consumo que hacen más relevante que nunca el desarrollo e implementación de sistemas intralogísticos automatizados y escalables".

Iñaki Gabilondo, director general del grupo Ulma, afirma: "Nos enorgullece dar la bienvenida a Álvaro Martínez de Lagos. Estamos ilusionados por poder contar con su destacada profesionalidad y liderazgo para dirigir nuestro proyecto socio-empresarial. Estamos en continuo crecimiento, en un sector de muchas oportunidades de negocio y su incorporación a nuestro equipo nos va a ayudar a consolidar Ulma Handling como una referencia en el sector a nivel mundial".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters