Abrir menú

Ader abre una plataforma de crossdocking en Barcelona

Ader abre una plataforma de crossdocking en Barcelona

Ader, especializada en soluciones de transporte y logística con recursos dedicados, acaba de habilitar una nueva plataforma de crossdocking en la provincia de Barcelona y que viene a consolidar el crecimiento en la actividad de distribución de la compañía. Estas nuevas instalaciones, en Barberá del Vallés, se suman a las actuales de 5.000 m2, en la misma población y disponen de una superficie de 2.800 m2 que se centrarán en reforzar la línea de negocio de Home Delivery para mercancías de medio y gran volumen y que han tenido un crecimiento muy notable en este último año, según explican desde la empresa.

Desde la dirección de Ader se ha explicado que “esta nueva infraestructura es una clara apuesta de la empresa por seguir creciendo y apoyando las necesidades de nuestros clientes, a los que queremos responder con las infraestructuras y recursos necesarios que les permitan incrementar sus niveles de competitividad. Los nuevos hábitos de consumo que se están consolidando en la sociedad española, requieren de empresas que estén preparadas para adoptar los más altos estándares con respecto al Servicio Domiciliario, y con un enfoque dirigido a mejorar la experiencia de compra del consumidor final”.

En su conjunto Ader ya dispone de 19 plataformas propias en la Península Ibérica, sumando una superficie operativa superior a los 50.000 m2 y una flota que alcanza los 1.300 vehículos. La compañía continúa trabajando en dotarse de las herramientas, tanto estructurales como tecnológicas, para afrontar los crecimientos que el Home Delivery y el ecommerce ha tenido en los últimos meses y que se espera, desde dirección de la compañía, se consoliden como nuevos hábitos de consumo, con nuevos requerimientos de calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters