Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

JSV abre una nueva línea marítima entre Barcelona y Turquía

JSV abre una nueva línea marítima entre Barcelona y Turquía

El próximo 8 de junio, la compañía JSV tiene previsto inaugurar una nueva línea internacional, 'MED-Turkey Express', que conectará los puertos de Barcelona y Marsella con las ciudades turcas de Ambarli y Gebze, con un transit time de seis y cuatro días, respectivamente. De la misma forma, la compañía, especializada en el transporte de contenedores a Canarias, ofrecerá una conexión exprés de importación desde Turquía a Barcelona (transit time de cuatro días desde Gebze y cinco días desde Ambarli) y a Marsella (cinco días desde Gebze y seis días desde Ambarli).

La directora general del grupo JSV, Sonia Herzog, confía en el éxito de este nuevo servicio marítimo y, entre sus ventajas, ha destacado que "la nueva línea 'MED-Turkey Express' aúna todas las ventajas que podemos ofrecer desde JSV, como el servicio personalizado y nuestros contenedores especiales, y la experiencia y profesionalidad que nos aporta contar con dos agentes de carga históricos como son Marmedsa (en Barcelona y Marsella) y Barkon, en Turquía". Por otro lado, "en esta línea, ofrecemos, tanto para la importación como para la exportación, un catálogo amplísimo de contenedores especiales y de gran capacidad, equiparables al camión", asegura la directiva.

JSV, que lleva un tiempo apostando por la innovación en soluciones logísticas y en equipos especiales, cuenta, actualmente, con una amplía variedad de contenedores, de más de 50 tipos, muchos de ellos patentados, "que se adaptan a las características de cada tipo de mercancía, desde productos siderúrgicos tan dispares como las bobinas o los extralargos, hasta los contenedores portacoches especiales, las cisternas y graneleros, los reefer de 45’ para temperatura controlada, o los High Cube (Super altos) para mercancías de gran volumen, etc".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters