Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva conexión directa de trailers y contenedores desde Santander a Reino Unido e Irlanda, de la mano de CLdN

Nueva conexión directa de trailers y contenedores desde Santander a Reino Unido e Irlanda, de la mano de CLdN

La compañía luxemburguesa CLdN ha abierto una nueva línea marítima semanal y directa entre los puertos de Santander, Liverpool y Dublín. Tal y como ha comunicado la Autoridad Portuaria del enclave cántabro, "la conexión supone supone para el puerto ofrecer servicio directo de trailers y, por primera vez, de contenedores a Inglaterra e Irlanda". Así,la ruta ro-ro de trailers, semirremolques, contenedores, mercancía estática sobre mafi y cargas de proyecto saldrá de Santander todos los viernes a las 20:00 h para llegar a Liverpool los domingos a las 18:00 y a Dublín los lunes a las 10:00 de la mañana. El trayecto de vuelta partirá de Dublín los martes a las 18:00 h, hará escala en Liverpool los miércoles a las 16:00 y llegará a Santander todos los viernes a las 14:00 h.

De esta manera, CLdN, que ha multiplicado su actividad en un 500% desde que empezó a operar en Santander a finales de 2016, suma Liverpool y Cork a los servicios que ya ofrece desde Santander a Dublín (Irlanda), Killingholme y Londres (Gran Bretaña), Esbjerg (Dinamarca) y Gotemburgo (Suecia). CLdN es especialista en short sea RoRo, operando con una flota integrada por 29 buques, que ofrecen más de 100 travesías semanales entre los puertos de Zeebrugge, Rotterdam, London, Killingholme, Dublin, Cork, Gothenburg, Esbjerg, Leixoes y Santander. Además, ofrece otras actividades tales como 'European ro-ro shipping' (CLdN ro-ro), 'European port operations' (C.RO), 'European door-to-door services' (CLdN Cargo) y 'worldwide bulk shipping' (CLdN Cobelfret). Opera, igualmente, en tráfico fluvial de Europa y facilita conexión férrea por toda Europa, proporcionando así soluciones multimodales a medida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters