Abrir menú

Rhenus traslada su delegación valenciana de Air&Ocean

Rhenus traslada su delegación valenciana de Air&Ocean

Rhenus Logistics, operador logístico y transitaria perteneciente al Grupo Rhenus, ha trasladado recientemente las oficinas de su división de Air&Ocean en Valencia al polígono industrial Táctica, en la localidad de Paterna.

Estas nuevas y oficinas de Rhenus en Valencia ofrecen una mayor funcionalidad y amplitud, además de estar equipadas con un amplio despliegue tecnológico que facilitará las labores diarias de la compañía en cuanto a las comunicaciones o sus necesidades técnicas. Asimismo, se han considerado en su diseño las nuevas necesidades de seguridad y prevención necesarias en la situación recomendada por las autoridades sanitarias a raíz de la pandemia. Desde aquí Rhenus ofertará una amplia gama de servicios de transporte aéreo y marítimo para tránsitos internacionales, así como servicios aduaneros, entre otros.

El Grupo Rhenus es uno de los especialistas líderes en logística con operaciones globales y genera un ingreso anual de 5.500 M€ a nivel mundial. Además emplea a 33.000 personas en 750 localizaciones. El Grupo Rhenus ofrece soluciones para una amplia variedad de sectores a lo largo de la cadena de suministro, incluyendo operaciones de transporte multimodal, almacenaje, despacho de aduanas, así como servicios innovadores de valor añadido. En nuestro país, la facturación de Rhenus supera los 350 M€, con un plantilla de 1.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters