Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DFG prepara una macroinversión para su nuevo almacén farmaceútico

DFG prepara una macroinversión para su nuevo almacén farmaceútico

El presidente de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG), Fernando Echeveste, y el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia firmaron ayer la venta de los terrenos de Zubieta que acogerán la nueva sede de DFG. El nuevo centro de distribución de medicamentos de DFG, ubicado en el Polígono de Eskuzaitzeta, entrará en servicio en 2022 tras más de un año de obras y estará ubicado en una parcela de 17.000 m2. La inversión que se destinará al proyecto llegará hasta los 20 M€ y con él se busca abastecer a las farmacias del País Vasco.

Su puesta en marcha se enmarca en el plan DFG Innova 2022. “El nuevo almacén nos va a permitir mejorar la calidad de nuestro servicio, disminuir errores, mejorar la logística y contempla la posibilidad de aumentar un 40% la actual productividad de todos nuestros almacenes, gracias a la instalación de un robot ultramoderno de última generación”, explica el presidente de DFG, Fernando Echeveste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters