Abrir menú

Laurent Jayr, nuevo director de desarrollo de Panattoni en España y Portugal

Laurent Jayr, nuevo director de desarrollo de Panattoni en España y Portugal

Panattoni, promotor inmobiliario logístico e industrial, ha anunciado el nombramiento de Laurent Jayr como nuevo director de desarrollo para España y Portugal. Entre sus nuevas responsabilidades, Jayr será el encargado de "buscar nuevas oportunidades de desarrollo de promociones para la compañía, a través de la captación de suelo para la puesta en marcha de proyectos tanto para inversores como para clientes".

Laurent Jayr cuenta con 25 años de trayectoria profesional, trabajando para diversos países europeos como España, Francia y Portugal, así como Marruecos y Brasil. Acumula 18 años de experiencia en el sector immologístico, especialmente en el desarrollo de proyectos llave en mano y especulativos, así como en la gestión de cartera de activos y de equipos locales.

En palabras de Laurent Jayr, director de desarrollo de Panattoni para España y Portugal, "es un honor poder formar parte de la empresa líder en el sector, a nivel europeo, desde sus primeros pasos en el mercado ibérico. El equipo con el que me voy a integrar tiene una grandísima experiencia y estoy muy contento de poder colaborar con este ambicioso proyecto". Por su parte, Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha querido añadir "estamos muy orgullosos de poder contar con Laurent como director de desarrollo de la compañía. Es un profesional con muchos años de experiencia en el sector y estamos seguros de que sus conocimientos y larga trayectoria nos van a ayudar a crecer en el mercado ibérico de forma muy rápida".

Panattoni aterrizó en España este 2020 y suma ya dos proyectos en Gualajara y Vitoria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters