Abrir menú

Groupe Cat gestiona la logística de Recambios Frain para todo el territorio español

Groupe Cat gestiona la logística de Recambios Frain para todo el territorio español

El operador logístico Groupe Cat ha sido elegida por Recambios Frain para llevar a cabo toda su operativa logística en todo el territorio español, principalmente para la distribución en España de neumáticos de turismos, vehículo industrial y agrícola, así como para mercancía más voluminosa y en palés.

Con una consolidada experiencia en el sector de más de cuatro décadas, Recambios Frain tiene su sede en la localidad gallega de Lugo, contando con más de 120 empleados y una superficie operativa total de 25.000 m2 desde donde se gestionan diariamente más de 1.500.000 referencias. Aunque la compañía realiza su propia logística en la zona de Lugo, necesitaba de una mayor agilidad en el resto del país. Para ello, a partir de ahora contará con la amplia red de delegaciones que gestiona Groupe Cat distribuidas por toda España, así como su alta especialización en servicios logísticos y de transporte para el sector de automoción.

Recambios Frain fue creada en 1992, contando a día de hoy con una experiencia de más de 45 años en el sector. Los comienzos fueron encaminados al recambio agrícola, pero poco a poco se fueron incrementando secciones y desde el año 2010 cuenta con una sección relacionada con el neumático. Para ello, se ha acondicionado una nave de 5.000 m2 en la cual se puede encontrar ruedas y cámaras para todos los vehículos pesados y ligeros que existen en el mercado. Actualmente Recambios Frain cuenta con una plantilla compuesta por 120 trabajadores, que gestionan más de 1.500.000 referencias en sus instalaciones de 25.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters