Abrir menú

Nacex llega a un acuerdo para sumar los estancos a la red Nacex.Shop

Nacex llega a un acuerdo para sumar los estancos a la red Nacex.Shop

El grupo de mensajería y paquetería urgente Nacex ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España mediante el cual todos los estancos que lo deseen pueden unirse a su red de puntos de entrega y recogida Nacex.shop. Nacex ofrece a los más de 13.000 estancos asociados la posibilidad de hacer crecer su negocio, incorporándose a la red Naccex.shop, en un momento en que se buscan nuevas fórmulas para que los estancos ofrezcan diferentes servicios a los ciudadanos -más allá de la venta de tabaco y productos afines- adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad y generando nuevas fuentes de ingresos al estanquero. El acuerdo permite, sin realizar ningún tipo de inversión y sin cargas administrativas para el estanco, ofrecer la recogida de las compras online a los destinatarios de las mismas, incrementando el flujo de visitas al establecimiento.

El acuerdo cuenta con el respaldo de la experiencia de varias décadas que mantiene el sector de los estancos con Grupo Logista, principal distribuidor del sur de Europa de productos para el fumador y propietario de Nacex.

Este año la apuesta por el servicio Nacex.shop se ha visto reforzada debido a la fuerte demanda que está generando el ecommerce y al impacto que está teniendo la entrega de la última milla. Para hacer frente a este crecimiento, Nacex.shop facilita el reparto en establecimientos comerciales y smart lockers, una modalidad de entrega de proximidad, que garantiza la satisfacción del cliente y a su vez contribuye a disminuir los desplazamientos de la última milla, con la consiguiente reducción de emisiones de CO2. Una solución de reparto sostenible que da respuesta al incremento de los envíos mientras atiende la mayor sensibilidad ambiental de los clientes. En este contexto, Nacex tiene por objetivo alcanzar los 3.000 puntos Nacex.shop en 2021, frente a los 1.200 actuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters