Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Seur abre dos nuevos almacenes para reforzar su red regional

Seur abre dos nuevos almacenes para reforzar su red regional

En medio del gran desafío que supone la explosión del ecommerce, Seur refuerza de nuevo su red regional, con dos aperturas. En concreto, Seur ha puesto en marcha un nuevo centro en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en Valverde de Majano (Segovia), que sustituyen y amplían los recursos con los que contaban en estas provincias vecinas a Madrid.

El primero cuenta con una superficie de 6.131 m2, el triple que la anterior (2.570 m2), que estaba ubicado en la propia Guadalajara capital, lo que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones gracias a los diez nuevos muelles que, junto a otras mejoras, permite la gestión de 60 rutas frente a las 26 que se realizaban desde las antiguas instalaciones. Además, el nuevo centro contará con una nueva cámara de frío más amplia que la anterior para garantizar la calidad de los productos que lo requieran, duplicando así los recursos destinados a este servicio. El centro amplía igualmente el número de empleados asignados, hasta 23 repartidores, que podrían alcanzar los 45 a finales de año. El almacén cuenta con una agencia comercial integrada, para realizar y recibir pedidos.

Por su parte, la nave segoviana tiene 1.400 m2 (duplicando la superficie anterior), lo que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones, gracias a una cinta automatizada que puede dar servicio a 20 conductores. Dispone también de muelle de descarga para agilizar los procesos y una cámara de frío de 30 m3 con la que se mejora la conservación de los productos que lo requieran. La plantilla se ha ampliado en cinco repartidores y dos operadores de almacén e igualmente se ha incorporado una agencia comercial.

En julio Seur ya puso en marcha un centro en Santiago, para reforzar su operativa en toda Galicia. Además, en mayo inauguró su plataforma logística en Illescas (Toledo) y en julio hizo lo propio en Montforte del Cid (Alicante), sus dos principales proyectos aperturistas. Mientras, se mantiene la hoja de ruta para el centro de trasbordo internacional de Miranda de Ebro (Burgos), que estará operativo seguramente en el tercer trimestre de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters