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Logisfashion incorpora un nuevo cliente

Logisfashion incorpora un nuevo cliente

Logisfashion, operador logístico especializado en el sector moda, acaba de incorporar a un nuevo cliente: la starup española Surmile. Esta empresa ofrece un servicio online de cajas personalizadas de productos para niños de entre 0 a 10 años, por lo que la gestión logística es clave en su desarrollo.

Con la firma de este acuerdo, Logisfashion se encargará de la gestión integral de la logística ecommerce de Surmile, optimizando la operativa completa y ofreciendo una total visibilidad y control de stock, poniendo especial cuidado en la preparación y personalización de cada “caja sorpresa” para asegurar una experiencia de cliente exitosa.

Además, a partir de ahora, la empresa logística va a agilizar tanto las entregas de producto como la recuperación de las devoluciones y el reacondicionamiento, para que vuelvan a ingresar en el ciclo de ventas. Es decir, acelerar y profesionalizar todos los procesos para abastecer la creciente demanda manteniendo la misma calidad de servicio.

"Desde Surmile buscábamos un partner que se convirtiera en una extensión de nuestra empresa y sentir la confianza de dejar la operativa en manos de un especialista, para centrarnos en nuestro modelo de negocio, en la tecnología y el producto, olvidándonos de una de las piezas clave que es la logística, así como de la preparación de pedidos y de las devoluciones", explica Blas Segarra Vázquez, cofundador de Surmile.

Este acuerdo permite a la startup variabilizar también sus costes logísticos, hasta ahora fijos, sobre todo los relativos al personal encargado de la preparación de pedidos y packaging. "Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes reciban su pedido de forma cómoda, ofreciendo productos de calidad, y generando una atmósfera de compra agradable y estimulante para madres, padres e hijos", subraya Segarra.

Fundado en 1996, Logisfashion dispone en la actualidad de más de 362.000 m2 de superficie distribuidos entre 23 centros logísticos, en Europa, América y Asia. El grupo facturó 50 M€ en 2019 y tiene previsto alcanzar los 62 M en 2020.



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