Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Method Logistics avanza en su propuesta "gran volumen" con un nuevo fichaje

Method Logistics avanza en su propuesta gran volumen con un nuevo fichaje

La empresa de logística última milla Method Advanced Logistics (Nopar Spain) ha creado una nueva división de montaje de muebles, al frente de la cual ha nombrado a Martín Britos como director de negocio. Con esta división, Method busca desarrollar aún más la unidad Method XXL, para el transporte de gran volumen, por la que la compañía apuesta con fuerza.

Con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector del montaje de muebles para oficina y hogar, Britos se une a Method desde Logishome, firma especializada en ofrecer soluciones logísticas de última milla para artículos del hogar, tanto para particulares como para empresas. En su nuevo puesto, Britos se encargará de desarrollar e implementar la división de montaje de muebles de Method a nivel nacional, logrando así ofrecer un servicio de excelencia en el sector de transporte voluminoso B2C con montaje.

La solución 'Method XXL' está dirigida a empresas y particulares, con necesidades de transportar artículos de gran volumen. El servicio de entrega se realiza con dos repartidores (two men delivery) en un vehículo carrozado y ofrece un amplio abanico de opciones: entrega con y sin instalación, en el domicilio del cliente o en la puerta del punto indicado, y con retirada y reciclado del producto usado. Entre las principales mercancías transportadas destacan electrodomésticos de gran volumen (lavadoras, frigoríficos...); pequeños electrodomésticos y TV, máquinas de fitness o mobiliario de jardín (artículos –estos últimos– cada vez más demandados por los hogares españoles).

El transporte última milla de mercancía voluminosa se ha convertido en un segmento muy interesante dentro de la logística e-commerce. Se trata de un nicho que demanda una profesionalidad y vehículos mucho más específicos que otros productos, de ahí que estén surgiendo varias empresas que apuestan por esta diferenciación como modo de ganar valor añadido. Method es una de las pioneras y compite con operadores como Goi Travel y Möbel, con propuestas similares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters