Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Alonso integra a Tancomed para reforzar su catálogo de servicios

Grupo Alonso integra a Tancomed para reforzar su catálogo de servicios

Grupo Alonso ha dado un nuevo paso para reforzar su oferta de logística especializada. Prueba de ello es la incorporación de Tancomed, compañía dedicada a la gestión de líquidos y sólidos a granel con más de 20 años de experiencia. Sus servicios abarcan toda la gama de carga líquida, tanto peligrosa como no peligrosa, con sensibilidades de alta y baja temperatura, siendo entre sus principales clientes la industria alimentaria y química.

Además, la sociedad también ejecuta todo tipo de proyectos relacionados con carga líquida como el desarrollo de plantas o cargaderos, así como la adaptación a nuevos puntos de carga. Desde la dirección de Grupo Alonso se considera que esta nueva adquisición “refuerza nuestra oferta logística principalmente vinculada al sector químico y alimenticio, como vinos o aceites vegetales, en la cadena de suministro global y aumenta la eficiencia en todas las operaciones de nuestros clientes”.

Actualmente, Tancomed cuenta con las plataformas logísticas multimodales de Grupo Alonso desplegadas por toda la península ibérica, además de disponer de una amplia red de agentes en todo el Arco Mediterráneo, Medio Oriente y Extremo Oriente.

Tancomed, que cuenta con profesionales especializados tanto en mercancía líquida como seca, dispone de maquinaria especializada y equipos propios de isotanques y flexitank. La firma cuenta con las certificaciones ISO 9001 (Gestión), ISO 14001 (Medio Ambiente y Energía) e ISO 45001 (Salud y Seguridad en el trabajo). Por otro lado, destaca también por disponer de la certificación SQAS. En la actualidad, Grupo Alonso está formado por más de un centenar de empresas dedicadas a tres grandes áreas de negocio enfocadas a la logística, la energía e infraestructuras y al sector del ocio y servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters