Abrir menú

Veritas elige a Atos para mejorar su cadena de suministro y distribución

Veritas elige a Atos para mejorar su cadena de suministro y distribución

El grupo de supermercados ecológicos Veritas ha elegido la solución de logística Sislog desarrollada por Atos con el fin de mejorar su cadena de suministro.

Veritas buscaba una solución WMS para su plataforma logística de Lliçà d’Amunt (Barcelona), de 10.000 m2, que le permitiese optimizar sus procesos logísticos de forma integrada con su sistema corporativo. La implantación de Sislog ha ayudado a la cadena de supermercados a optimizar dichos procesos haciendo uso de su amplia gama funcional, reduciendo costes y aumentando la precisión y fiabilidad de sus stocks. Sislog dirige la distribución del trabajo al utilizar un único sistema para gestionar cualquier tipología de productos, tanto en la plataforma de servicio a tiendas, como en su servicio on-line.

"Gracias a Sislog", comenta Emilio Simón, chief business developer de Veritas, "hemos simplificado y optimizado la gestión de nuestras plataformas logísticas, eliminando errores y reduciendo costes, y hemos implantado eficazmente la logística de nuestro ecommerce de forma óptima e integrada con el resto de los procesos de la compañía".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters