Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dematic elige un nuevo director general para la región del sur de Europa

Dematic elige un nuevo director general para la región del sur de Europa

Andrea Campora se acaba de incorporar a Dematic como vicepresidente y director general para la región del sur de Europa. En este puesto, Campora liderará las operaciones de la compañía en el sur de Europa, región que incluye los mercados de Francia, Italia, España y Portugal.

Campora llega a Dematic procedente de Sopra Steria, especialista europeo en el campo de la consultoría, los servicios digitales y el desarrollo de software, donde tenía responsabilidad sobre las divisiones de energía y telecomunicaciones. Antes de incorporarse a Sopra Steria, fue vicepresidente senior de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y ciberseguridad empresarial de Leonardo SpA, multinacional italiana especializada en el sector aeroespacial, defensa y seguridad. Campora es licenciado en Física, con especialización en Electrónica y Estado Sólido, de la Universidad de Génova, y ha realizado un Programa de Liderazgo Ejecutivo en la Universidad de Columbia.

"El equipo de Dematic en el sur de Europa ha hecho un trabajo sobresaliente en los últimos años", comenta Campora. "Es un honor incorporarme a este equipo con tanto talento y poder liderarlo para lograr el crecimiento dentro de nuestra región e integrarlo en las operaciones globales de Dematic".

Hasan Dandashly, presidente y director ejecutivo de Dematic, ha señalado: "Andrea trae consigo más de 25 años de experiencia internacional en entornos empresariales de alta tecnología, incluyendo áreas de seguridad, sistemas digitales y automatización en diferentes puestos de liderazgo. El sur de Europa es un mercado clave para el crecimiento de Dematic, y tengo confianza sus habilidades y conocimientos para conducirnos a un éxito aún mayor".

Dematic es una de las principales empresas en el sector de la intralogística, tal y como se recoge en el reciente informe sobre este sector publicado por Alimarket. La compañía diseña, fabrica y da soporte a soluciones automatizadas e inteligentes para entornos de fabricación, almacenamiento y distribución. Con centros de ingeniería, producción y presencia en más de 25 países, la red global de Dematic, formada por 10.000 empleados, ha ayudado a poner en marcha más de 6.000 instalaciones para clientes de todo el mundo. Con sede en Atlanta (Estados Unidos), Dematic pertenece a Kion Group, en el que también se intregran otras compañías pertenecientes al sector de sistemas de manutención, automatización de almacenes y soluciones para la cadena de suministro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters