Abrir menú

Ontime lanza su nueva marca 'Ontime Proximity' para crecer en ecommerce

Ontime lanza su nueva marca Ontime Proximity para crecer en ecommerce

Dentro de la estrategia comercial y empresarial que está llevando a cabo en los últimos años, Ontime ha decidido entrar en el mercado de la logística y distribución del comercio electrónico y reparto de última milla, tanto en el mercado B2B como B2C. Para ello, pondrá a disposición de sus potenciales clientes una amplia flota de vehículos sostenibles y hubs de proximidad en las grandes ciudades a través de su nueva marca 'Ontime Proximity'.

Su recién estrenado Centro Nacional de Coordinación, ubicado en la nueva sede central de Madrid, actuará como centro de conexión desde el cuál el operador logístico redistribuirá diariamente toda la mercancía al resto de centros con los que trabaja en la península.

Para la distribución capilar, Ontime aportará una flota sostenible, en la que se incluyen más de 50 tráilers detecnología GNV y otros vehículos de reparto zero y eco. Estos harán posible el acceso a las zonas restringidas del casco urbano de las grandes urbes, neutralizando de esta forma su huella de carbono, minimizando su impacto ambiental en la sociedad y cumpliendo con los protocolos establecidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters