Abrir menú

Luis Miguel Jiménez, nuevo director sénior de Desarrollo de Negocio Supply Chain de XPO

Luis Miguel Jiménez, nuevo director sénior de Desarrollo de Negocio Supply Chain de XPO

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha anunciado el nombramiento de Luis Miguel Jiménez como director sénior de Desarrollo de Negocio Supply Chain Iberia. Tal y como ha señala en un comunicado, Jiménez se encargará de impulsar el crecimiento del negocio logístico de XPO en España y Portugal, incluyendo la gestión de la estrategia, las ventas y las relaciones de colaboración a largo plazo con los clientes. Reportará, así, directamente a Rui Marques, director general Supply Chain Iberia y formará parte del comité ejecutivo de la compañía.

Antes de incorporarse a XPO, Jiménez ocupó cargos de responsabilidad en Adecco, donde ha sido el responsable del desarrollo del negocio y director comercial de la división de outsourcing de la compañía.

Rui Marques ha comentado: "Estamos encantados de incorporar a Luis a nuestro equipo. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de desarrollo de negocio y está especializado en soluciones de externalización. Luis será un gran activo para nuestra compañía al incrementar nuestra presencia en la logística para ecommerce, donde contamos con una posición de liderazgo, y ampliar nuestro portfolio en los sectores de gran consumo, industria o temperatura controlada".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters